Quiénes somosentrAdm
El Sueño de Laura es una mezcla de placer gastronómico y recuerdos de la infancia. Es la decidida apuesta de dos hermanos por hacer de un negocio familiar un lugar único.

Nietos del fundador del primer bar en Villalba, “Casa Noblejas desde 1944″ actual “Casa Domingo”, han creado un espacio que perfectamente podría encajar en los barrios de moda de las grandes capitales europeas.

La cocina y la decoración son la marca de identidad de este restaurante en el que se ofrece a sus clientes una cocina sencilla, pero no rápida, ya que todos sus platos están elaborados con esmero, productos frescos y la dedicación que se merecen sus comensales.

La imagen del restaurante es moderna, fresca y divertida. Permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos en el mejor ambiente, rodeados de una decoración con todo el sabor de los años 70-80 y disfrutando de buena música, dos de los rasgos característicos de este local.

El Sueño de Laura tiene personalidad propia, tiene alma y eso se nota en todos y cada uno de los rincones del local. Por todo ello, es el sitio ideal para rememorar los mejores años de tu infancia, pasar un buen rato y probar cualquiera de sus especialidades. No dejes la oportunidad de visitarlo y descubrirlo por ti mismo.

Nuestras especialidades

ensalada
Nos gusta despertar emociones en nuestros clientes, por eso, en nuestra carta podrás encontrar platos caseros y tradicionales como las croquetas, los huevos rotos o el pulpo a la brasa, con los que los comensales evocarán recuerdos de la comida tradicional española, pero también algunas especialidades menos autóctonas como el humus, el tataki de atún o el queso provolone, además de una buena selección de ensaladas.

¿Te apetece una buena hamburguesa? En El Sueño de Laura tenemos una para cada gusto, de ternera, buey o vegetariana, pero eso sí, todas hechas de forma casera con mucha delicadeza y con un gusto inigualable gracias a nuestras especias secretas. Elijas la que elijas descubrirás una hamburguesa jugosa y llena de sabor.

Así, El Sueño de Laura es el sitio ideal tanto para aquellos que solo quieren picotear algo como para los que quieren celebrar una cena especial que siempre podréis culminar con los mejores postres caseros y una apetecible carta de cocktails y gin-tonics y para completar nuestra estupenda oferta no dejes de degustar nuestros espectaculares desayunos y como no, nuestro especialísimo, fresco y variado menú del día.

Te estamos esperando!!!